Entretenimiento

Falleció la actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de sus redes sociales, la cantante Paulina Rubio anunció la triste partida de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció este sábado 2 de julio en un hospital de Miami, Estados Unidos.

Rubio publicó una fotografía de su madre acompañada de un mensaje para despedirse de la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia».

Y agregó: “Mi ejemplo un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.”

En el mensaje, la artista agradeció al personal de salud del hospital Mount Sinai que cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.”

Puede interesarle: J Balvin sufrió un accidente y tuvo que ser llevado a urgencias ¿cuál es su estado de salud?

Al finalizar, la ex Timbiriche le hizo una petición al público durante el tiempo de duelo: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.”

La publicación, que ya tiene más de 55 mil «Me gusta», ha recibido cientos de comentarios de amigos y colegas lamentando la noticia.

«Mi mas sentido pésame paulina dios la tenga en su gloria», “Querida @paulinarubio lo siento mucho te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, «Dios mío que tristeza la verdad que Dios la reciba con los brazos abiertos te queremos Pau 😢❤️que en paz descanse y que Dios te dé mucha fuerza para salir adelante», “Lo siento muchísimo mi Pau. Te abrazo con el alma”, han sido algunos de los comentarios.

Hace unos días la cantante había expresado la difícil situación que atravesaba su familia por el estado de salud de su madre, quien padecía cáncer de páncreas.

«Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre», dijo visiblemente emocionada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información