¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

J Balvin sufrió un accidente y tuvo que ser llevado a urgencias ¿cuál es su estado de salud?

Le tuvieron que enyesar una mano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El artista paisa J Balvin, quien está de vacaciones en Córdoba (Argentina), acompañado de su pareja Valentina Ferrer y la familia de ella, sufrió un accidente cuando se encontraba en Villa General Belgrano conociendo la zona de Santa Rosa de la Calamuchita a bordo de una cuatrimoto.

Según medios internacionales, el cantante perdió el control y sufrió una caída que dejó como consecuencia una fractura de muñeca. Inmediatamente lo llevaron a un centro de salud para estabilizarlo y minutos después, lo llevaron al Hospital Eva Perón, donde los médicos le enyesaron la mano.

El mismo J Balvin le contó a sus seguidores de Instagram lo que sucedió y escribió: «Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles».

Puede interesarle: Christian Nodal intentó quitarse la vida, lo confesó en una entrevista

El director del hospital, Daniel Quinteros indicó que atendieron al cantante como a cualquier otra persona ya que nunca dijo que era famoso, lo único que pidió al personal médico fue que lo atendieran rápidamente para no perder un vuelo que tenía.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó que lo atendieran, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, dijo Daniel Quinteros, director del hospital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información