¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BogotáColombia

Falleció el hombre que le quitó la vida a su expareja en Unicentro durante el Día de la Madre

La víctima de feminicidio fue identificada como Erika Aponte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mañana de este 15 de mayo, perdió la vida Cristian Camilo Rincón, de 32 años, en la Clínica Santa Fe en la ciudad de Bogotá, luego de estar internado en estado crítico por su intento de suicidio después de haberle quitado la vida a su expareja en un centro comercial de Bogotá el pasado 14 de mayo, durante la celebración del Día de la Madre.

La víctima de feminicidio fue identificada como Erika Aponte, quien era su expareja sentimental y laboraba en uno de los restaurantes del centro comercial Unicentro hasta donde llegó Cristian.

¿Por qué le quitó la vida a su expareja?

Según las autoridades, el hombre llegó al lugar, desenfundó su arma y le propinó algunos disparos a la mujer luego de una acalorada discusión. Posterior a esto, Rincón se disparó en la cabeza y fue trasladado hasta la Clínica Santa Fe.

Del hombre se conoció que trabajaba en una empresa de seguridad por lo que estaba armado. Además, al momento del suceso llevaba una chaqueta con logos alusivos a esta entidad, con un carné de Group Seguridad S.A.S.

Tras el hecho, las autoridades se encuentran investigando si el arma con la que el hombre perpetuó el macabro hecho era de dotación. Asimismo, todo el historial de esta relación que llevó a que Erika Aponte, de 26 años, perdiera la vida.

Prontuario de Cristian Camilo

Los investigadores entregaron el prontuario de Cristian Camilo a quien se le acusaba de violencia familiar y constreñimiento en los años 2001 y 2002, además de irregularidades en su lugar de trabajo.

Por el momento, el feminicidio es materia de investigación y será la Fiscalía quien entregue todo el material probatorio a la entidad encargada para realizar un informe detallado de los hechos.

En Bogotá en lo corrido del año ya se han reportado alrededor de 21 casos de feminicidios, por lo que las autoridades catalogan como preocupante esta cifra.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información