¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Caso Unicentro: Identifican a víctima y victimario y revelan detalles 

Se indaga el entorno de la víctima para saber si tenía una orden de alejamiento o una denuncia contra el victimario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

ForoLas autoridades revelaron detalles de lo ocurrido la tarde de este domingo en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en donde un hombre ultimó a una mujer a bala y luego se disparó a sí mismo. Todo esto ocurrió al interior de un establecimiento comercial y ante la mirada impactada de decenas de testigos que tuvieron que ver la escena mientras reposaba boca abajo en el piso para escapar de las balas.

Mediante un reporte entregado por la alcaldesa Claudia López, se conoció que el hombre que abrió fuego quedó identificado como Christian Camilo Rincón Díaz. Asimismo se supo que portaba una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo (SITP) y un carné de la empresa Group Seguridad SAS. 

Del mismo modo trascendió que la mujer en cuestión respondía en vida al nombre de Erika Aponte, tenía 26 años y trabajaba en un local de Unicentro, específicamente en Jennos Pizza. 

La mandataria bogotana explicó que el hombre había discutido con Aponte momentos antes. Ellos al parecer tenían o tuvieron una relación sentimental, que presuntamente no pasaba por su mejor momento. Al cabo de unos minutos él volvió y le disparó dos veces a la cabeza, dejándola inerte en el sitio. 

Posteriormente entró en desespero, tomó el arma y se apuntó a la cabeza; tuvo que hacerlo tres veces porque las dos primeras el disparo no salió. Cuando finalmente pudo activar el gatillo, se desplomó con la herida en la sien con la intención de quitarse la vida, pero no falleció. 

La Policía llegó a Unicentro atendiendo a la denuncia ciudadana, y así se le brindó al victimario el apoyo trasladandolo a un centro médico cercano, en donde hasta el cierre de esta nota aún seguía bajo pronóstico reservado. 

«Lamentamos este deplorable hecho y que el día de la madre sea el más violento del año en todo el país, lo que nos obliga a reflexionar y actuar como sociedad e instituciones», dijo López. 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información