¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trágica balacera en centro comercial de Bogotá deja impactantes imágenes 

Al parecer se trata de un crimen con origen pasional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En plena celebración por el Día de la Madre, este domingo 14 de mayo se registró una tragedia en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá, toda vez que un hombre inició una balacera al quitarle la vida a una mujer que sería su pareja y luego, presuntamente, acabar con la suya.

Testigos contaron que todo sucedió en inmediaciones de una de las sucursales de Juan Valdez, en momentos en los que todos los establecimientos estaban llenos de personas por tratarse de una fecha muy comercial. Al escuchar los disparos los encargados de las tiendas y locales cerraron sus puertas, mientras la clientela corría para mantenerse a salvo. 

En redes sociales circula un crudo y explícito video que nos abstenemos de publicar por respeto a las víctimas, pero puede verlo haciendo clic aquí. En las imágenes se ve a los dos cuerpos tirados en el piso sobre charcos de sangre, uno al lado del otro. También se escucha cuando uno de los testigos de la balacera dice: «Son ellos, son ellos, él la m@tó a ella y luego se m@tó». 

En otro video se alcanza a ver cuando el atacante sigue en pie, mientras los testigos reposan boca abajo en el suelo pidiendo por su vida. La mujer graba expresa incrédula y alterada «La m@tó, la m@tó», y luego logra captar el momento exacto en el que él decide acabar también con su propia vida. Dos veces coloca el arma de fuego en su cabeza, pero la bala no sale, a la tercera finalmente el disparo funcionó y el proyectil entró en su humanidad haciéndolo desplomarse sobre el cadáver de la mujer que hace pocos minutos había silenciado para siempre.

La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre la balacera y confirmó que el homicidio se dio luego de una acalorada discusión entre las dos personas involucradas. También reveló que la ahora occisa trabajaba en uno de los establecimientos del centro comercial y que el hombre laboraba en una empresa de seguridad y por eso estaba armado. Pese a que las versiones iniciales apuntaron a que fue un homicidio y posterior suicidio, la mandatario dijo que al agresor lo llevaron con vida a un hospital y que su estado de salud es delicado.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información