¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
AntioquiaColombia

Falleció gerente de hospital de Caucasia por atentado sicarial

Su deceso ocurrió la mañana de este miércoles producto de las heridas que le propinaron los sicarios.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, fue trasladado a una clínica privada de Montería por su grave estado de salud luego de ser víctima de un atentado sicarial en el barrio Centenario de Caucasia.

El funcionario fue atendido inicialmente en la Clínica Pajonal donde informaron que el odontólogo recibió varios impactos con arma de fuego y uno de ellos causó una herida en el área cefálica. Después de recibir reanimación por varios minutos, fue estabilizado en sus signos vitales y trasladado de inmediato a un centro asistencial de mayor complejidad donde recibió algunas intervenciones de urgencia, pero lamentablemente falleció esta madrugada.

El director de la Asociación de Empresas Sociales del Estado (Aesa), Luis Alberto Martínez, lamentó este asesinato por medio de su cuenta de Twitter y pidió pronta justicia.

Hasta ahora se desconoce a los posibles responsables de este homicidio. Sin embargo, se sabe que en esa zona del Bajo Cauca antioqueño hay una fuerte presencia del Clan del Golfo y Los Caparros.

Este miércoles se adelanta un consejo de seguridad en Caucasia con el fin de impulsar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los asesinos de Luis Octavio.

También puedes leer: Falsos vacunadores realizaron millonario robo en una casa en Sincelejo

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información