Colombia

Extraña desaparición de un niña en Bogotá; videos la muestran junto a una anciana

La vieron ingresando a una iglesia

La extraña desaparición de Eva Luna España Navarro tiene conmocionada a la ciudad de Bogotá, especialmente a sus padres y demás familiares. A la niña de 8 años la perdieron de vista la tarde del pasado sábado 25 de noviembre y hasta ahora no hay rastro de ella.

En entrevista con la revista Semana la madre de la menor contó que ese día almorzaron en familia en su lugar de residencia ubicado en el barrio El Muelle, de la localidad de Engativá, y luego decidieron descansar. Sin embargo, la niña manifestó el deseo de ir al parque a montar bicicleta y le dijeron que no se podía en el momento.

“Ella en la mañana me dijo que quería ir al parque con la bicicleta, pero yo le dije que no se podía, que estábamos cansados y que queríamos dormir. Ya después de almuerzo, ella se fue al cuarto a tocar piano, y se quedó dormida, yo la arropé, la dejé dormida, y me fui a mi cuarto a descansar con mi esposo, pero luego la niña se salió”, dijo la mamá.

Ahora bien, la negativa de sus padres no fue un impedimento para Eva Luna, porque horas después ella salió de la casa sin que ellos se dieran cuenta. En un video captado por las cámaras de seguridad se aprecia que pasa sola por una zona comercial con dirección hacia el parque.

Foto: captura de video.

La mujer junto a la niña

Los padres aseguran que tuvieron acceso a videos de otras cámaras del sector y que estos les muestran que efectivamente la niña estuvo por un rato en el parque y que luego corrió hacia una zona cerca a su colegio.

Otra grabación la deja ver ingresando a una iglesia, pero a diferencia de las otras imágenes en las que aparecía siempre sola, en esta sale junto a una mujer de entre 60 y 70 años, según describe su madre. Posterior a ello no se han obtenido más grabaciones y la familia está desesperada y expectante de respuestas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez