¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Video: Fuerte explosión en polvorería de Santa Marta deja 2 personas sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia ocurrió en la tarde del domingo 5 de diciembre en una polvorería de Santa Marta, Magdalena. En el hecho perdieron la vida dos personas y tres más resultaron heridas, entre ellas un bombero.

Al parecer la explosión se desató por una chispa de una soldadura que estaban haciendo dentro del establecimiento y que cayó sobre uno de los juegos pirotécnicos.

En varios videos quedó captado el momento de la impresionante explosión que generó un fuerte incendio y una gran columna de humo.

Jorge Lizarazo, director de la Oficina de Prevención de Desastres de Santa Marta dijo que «son las versiones que han dado, han dicho que se encontraban realizando labores de soldadura al interior de este establecimiento y pues esto conllevó o desencadenó a lo que hoy estamos presenciando en este lugar».

Isaac Díaz Rodríguez, administrador y dueño del local y que tenía 38 años, y una joven de 24 años, identificada como Angie Gutiérrez y que solo llevaba dos días trabajando allí, fueron las víctimas mortales de la explosión.

Además de las dos personas heridas dentro del local, un bombero resultó lesionado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar plenamente las causas de la explosión en la polvorería de Santa Marta.

También puede leer: Ataque con granada en Bogotá dejó dos soldados heridos

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información