¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Ataque con granada en Bogotá dejó dos soldados heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras hacían patrullaje en el sur occidente de Bogotá, un grupo de la policía y el ejército recibió un ataque con una granada; lo cual ocasionó heridas a dos soldados heridos.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Ema, de la localidad de Bosa y todo sucedió, según reportan, cuando requirieron a un hombre aparentemente sospechoso. El ciudadano se opuso a la requisa y huyó, lanzando una granada, de la cual, los uniformados no se percataron.

La granada afectó a los uniformados que iban en una de las seis motos que patrullaban el sector. Y aunque el sujeto había intentado huir, lograron capturarlo luego de la explosión.

Las autoridades indicaron que las heridas por el ataque con la granada, a los uniformados, se produjo por esquirlas en el rostro y en algunas extremidades. Uno de los soldados se fracturó el fémur al intentar bajarse de la motocicleta, huyendo del estallido.

En el hospital de Bosa, a donde los llevaron de urgencias, los médicos determinaron que aunque las heridas fueron de consideración, no afectaron ningún órgano vital. Sin embargo, los militares deben seguir en observación.

También te puede interesar leer: Hermano de Mauricio Leal tendría una herida en la mano que despierta sospecha de la Fiscalía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información