¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hermano de Mauricio Leal tendría una herida en la mano que despierta sospecha de la Fiscalía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fallecimiento del reconocido estilista de las famosas, Mauricio Leal, a quien encontraron en su casa de La Calera junto al cuerpo de su madre, el pasado 22 de noviembre, sigue siendo un caso sin resolver.

¿Lo asesinaron o se suicido? Esa es la principal pregunta que continua rondando el caso, en un principio, se creyó que todo se trató de un suicidio por una carta que estaba cerca de los cuerpos, pero las autoridades siguieron con un proceso de investigación que llevaría a pensar que todo se trató de un homicidio.

Johnier Leal, su hermano y colega, encontró los cuerpos al llegar al lugar luego que el estilista no acudiera a varias reuniones y no contestara el teléfono.

Hasta el momento, dos personas que han sido claves, según las autoridades, en este lamentable suceso son Jair, el conductor de Mauricio y su hermano Jhonier.

También puede leer: Fiscalía pide condena por feminicidio de Ana María Castro

La revista Semana informó que la Fiscalía sospecha de una herida que Jhonier tiene en una de sus manos que, según indagaciones, se habría producido más o menos el mismo día que se encontró a Leal y su mamá sin vida.

Durante una entrevista, dicho medio le preguntó al hombre sobre esta herida y dijo: “No señor, en ningún momento, nunca, yo no tengo una sola cortada en mi cuerpo, no tengo heridas, cómo se le ocurre. No he sido golpeado ni me he golpeado. Ellos (la Fiscalía) lo único que me preguntaron fue que si yo me había caído, que si tenía algún golpe en el cuerpo, pero nunca me preguntaron por heridas con arma blanca”.

Cabe mencionar que Jhonier también es estilista y ante estas acusaciones aseguró que “la cortada pudo ser producto de su trabajo con las tijeras, pero no con arma blanca”.

Hasta el momento, los investigadores siguen a la espera de que la Fiscalía entregue el reporte completo de los resultados de las necropsias de los cuerpos de Mauricio Leal y su madre. Sin embargo, el fiscal general adelantó esta semana que no se ha dado un informe final, debido a que no se ha llegado a un conclusión, pero se sabe que se trató de una muerte violenta.

«Los detalles de la necropsia revelaron cuatro heridas hechas con arma cortopunzante en el abdomen del fallecido, las cuales le causaron la muerte. Hay evidencia de que hubo una muerte violenta, un homicidio, dadas las características encontradas en el hecho» aseguró Francisco Barbosa.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información