¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fiscalía pide condena por feminicidio de Ana María Castro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía pide condena por feminicidio agravado de Ana María Castro para Paul Naranjo y Julián Valente. Luego de advertir que la asesinaron por ser mujer, al arrojarla de un carro en movimiento, el 5 de marzo de 2020.

En su acusación, la Fiscalía determinó que Naranjo, quien conducía y Valente, el copiloto, arrojaron a Ana María del vehículo porque se había besado con Mateo Reyes.

La Fiscalía pide esta condena, pues en las investigaciones llegaron a esta conclusión, gracias al registro de llamadas a la línea 123; a esta línea reportaron varios testigos que a una joven la arrojaron de una camioneta en movimiento. Así mismo, tuvieron en cuenta el testimonio de Mateo Reyes.

En las declaraciones, la Fiscalía argumenta con el testimonio de Mateo Reyes: «En ese recorrido le dicen que él (Reyes) no puede ir, que se tiene que bajar; y recuerda que se baja y que está parado en un andén cuando en ese momento arranca la camioneta, de la que posteriormente Ana María es arrojada. Motivo por el cual se acerca inmediatamente a ayudarla. Le impactó que estaba en el piso y no se movía, no se quejaba y por eso empezó a atravesárseles a los carros que observaba en la vía; pero nadie lo ayudaba».

También te puede interesar leer: Madre encontró en Ecuador a su hijo que habían secuestrado en Cali

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información