¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Éxito o fracaso? Así le ha ido a Mario Bros en taquilla

Algunos espectadores se quejaron de "poca inclusión"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado miércoles 5 de abril se estrenó la película de Mario Bros, una producción animada basada en el famoso videojuego, que miles de espectadores en todo el mundo esperaban en las grandes pantallas de cine desde hace varios años.

La cinta, que dura uno hora y 32 minutos, cuenta una inspiradora historia de Mario y su hermano Luigi, quienes residen en la ciudad de Brooklyn y allí se aventuran a inaugurar su propio negocio: el de servicios de reparación doméstica en diversas áreas, especialmente en la plomería.

Sin embargo, los hermanos se enfrentan a una ‘ola’ de subestimaciones por parte de sus amigos, conocidos y hasta de sus propios familiares, quienes no creen que puedan tener talento para ese trabajo. Incluso, el padre de ambos hace sentir que Mario le hace sentir que él está arrastrando a Luigi a su fracaso.

Luego de eso, y buscando demostrar que si tienen con qué sacar adelante su proyecto, Mario y Luigi terminan cayendo en un lugar que los termina llevando al mundo de fantasía en el que se desarrolla la mayor parte de la película; en él es que se evidencia todas las referencias al videojuego.

Pese a las críticas de quienes manifestaron en redes sociales que había «poca inclusión» en la trama, Mario Bros se ha convertido en un éxito taquillero y ha alcanzado un lugar privilegiado en la lista de los mejores estrenos animados de los últimos 10 años.

Su ventas superaron los cientos de millones de dólares en la primera semana de su estreno, solo contabilizando las salas de cine de países como Estados Unidos y Canadá. Entre las películas lanzadas en Semana Santa, ubica el tercer lugar en ventas después de Batman vs. Superman y Rápidos y furiosos 7, con 181 y 161 millones de dólares respectivamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información