¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estrenan el tráiler de la película de Barbie: no es una adaptación

Muchas expectativas hay respecto al 'filme' que promete acaparar las taquillas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los espectadores del cine al rededor del mundo ya pudieron conocer el tráiler oficial de la película de Barbie, la cual se comenzó a rodar hace un par de un años y ha generado muchas expectativas por el elenco de lujo que la conforma.

La cinta la protagoniza Margot Robbie, como Barbie; y Ryan Gosling, como Ken. Junto a ellos están otros artistas de la talla de la cantante Dua Lipa y los actores reconocidos por la serie ‘Sex Education’, Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Connor Swindells. También hacen parte del elenco América Ferrera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y la estrella chino-canadiense Simu Liu. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simu Liu (@simuliu)

Algo que ha quedado muy claro con el tráiler, es que Barbie The Movie no será una adaptación de alguna de las películas conocidas de esta famosa muñeca, sino que la trama está inspirada en una historia en la que, tal y como dicen los creadores, «Ella lo es todo, él solo es Ken».

Barbie en la piel de una estrella del cine

Así lo que se espera es que a lo largo de la película se vea a una Barbie muy egocéntrica y cotizada, pero también muy divertida, ya que su intérprete, Margot Robbie, se caracteriza por darle este toque a sus personajes.

Vale decir que en la entrevistas que se han hecho sobre el rodaje de esta película, la directora dijo que trabajar con Robbie era un sueño para ella y que se siente afortunada de haberlo logrado con tan buenos resultados. «Era tan impresionante e inteligente que me dije a mí misma ‘si tengo la oportunidad de trabajar con ella en el futuro, lo haré'», expresó Greta Gerwig en 2022.

Ahora bien, por cosas tal vez del destino, Gerwing no eligió a Robbie, si no que Robbie la escogió a ella, ya que la actriz compró los derechos de Barbie a la empresa Mattel y le pidió que escribiera la historia para ella, a lo que la directora respondió un «Sí» sin pensarlo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información