¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Estos son los 10 jugadores de fútbol más sexys en el Mundial de Qatar 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Belleza, talento, dinero, fama, estos futbolistas lo tienen todo. El Mundial Qatar 2022 tiene para todos, es decir, tanto para los amantes del fútbol, como para los que solo quieren deleitarse con los esculturales cuerpos de los futbolistas.

Por eso, escogimos a la «selección» favorita pero en belleza, los 10 jugadores de fútbol más sexys que estarán en la Copa del Mundo 2022.

Los 10 jugadores de fútbol más sexys en el Mundial de Qatar 2022

  1. Cristiano Ronaldo

Comencemos este top 10 con el famoso CR7 y su escultural cuerpo que, dicho sea de paso, ha mantenido limpio de tatuajes. ¡Y eso lo hace ver mucho más sexy!

Cristiano juega como delantero en el Manchester United y es capitán de la selección de Portugal. Es de los jugadores de fútbol más sexys del mundial, además de su físico, por su seguridad y actitud invencible ante la vida, que ya son legendarias.

2. Alisson Becker

Este futbolista brasileño es uno de los jugadores más sexys del mundial de Qatar. Juega de guardameta y su equipo es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Sus abdominales, sus brazos y sus largas piernas son solo un complemento de su rostro que parece haber sido dibujado.

3. Olivier Giroud

Es el delantero centro francés con una de las caras más pícaras y tentadoras de todo el mundial de Qatar, por eso no podía faltar en esta lista de los jugadores de fútbol más sexys del mundial. Juega como delantero en el A. C. Milan de la Serie A de Italia y en la selección de Francia.​

4. Rodrigo de Paul

Además de guapo es super exitoso en la cancha, el argentino de 28 años juega como centrocampista en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Tiene un escultural cuerpo y se destaca cada vez que sale a defender la camiseta del Atlético de Madrid.

5. Isco Alarcón

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España. Su fotografía habla por sí sola y por eso debe estar en este Top 10 de jugadores de fútbol más sexys del mundial.

6. Antoine Griezmann

El futbolista profesional francés que juega como delantero para el Atlético de Madrid de la Primera División de España y es internacional con la selección de Francia. Además de su talento por el deporte destaca por sobrepasar los 150 millones de euros en su cuenta bancaria.

  1. Marcus Rashford

Marcus Rashford es un futbolista británico de ascendencia sancristobaleña, ​​ que juega como delantero en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de Inglaterra.​ Sin duda tiene un sex appeal innegable que hace suspirar a más de una.

  1. Neymar Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Hablar de Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar Júnior o simplemente Neymar, es hablar de uno de los rostros más lindos de la selección Brasileña, juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia, y en la selección de fútbol de Brasil.​

  1. Kevin Trapp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Trapp (@kevintrapp)

Este es otro de los jugadores de fútbol más sexys del mundial porque estamos seguros de que Kevin Trapp habría sido igual o más exitoso siendo un modelo profesional. Juega en la selección de Alemania, es muy disciplinado le encanta el café y jugar videojuegos.

  1. Erik Durm

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik Durm (@_erik37durm)

Erik Durm es de la selección Alemana, juega como defensa en el 1. F. C. Kaiserslautern de la 2. Bundesliga, tiene 29 años y su cumpleaños es el 12 de mayo. Disfruta compartir tiempo con sus amigos, es disciplinado y aunque ha tenido lesiones graves no se da por vencido.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información