¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿A qué hora y dónde ver el partido Brasil vs Serbia por el Mundial Qatar 2022?

Este partido ha generado mucha expectativa luego del triste debut de Argentina y Alemania

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves se juega uno de los partidos más esperados por muchos: Brasil vs Serbia. Los sudamericanos se encuentran en el Grupo G junto a los serbios, Camerún y Suiza.

Sin lugar a duda, este partido ha generado mucha expectativa luego del debut de Argentina y Alemania, equipos favoritos en este torneo y los cuales están entre los más opcionados a ganarse el campeonato, en el cual cayeron ante su rival Arabia Saudita y Japón, respectivamente.

El partido Brasil vs Serbia, sobre el cual están los ojos de muchos, se jugará a las 2 de la tarde en el estadio Lusail, pero la previa inicia a la 1 y se podrá ver por el Caracol TV y www.golcaracol.com, DirecTV Sports, DirecTV Sports App, y RCN.

Según los expertos, una de las fallas del equipo de Messi, fue la definición, “partiendo del mal posicionamiento de los delanteros”, ya que en repetidas ocasiones los sorprendieron en fuera de lugar, a esto se le suman los tres goles que invalidaron. Los cuales pudieron haber dejado un final diferente.

El gol del equipo dirigido por Lionel Scaloni estuvo a cargo de Lionel Messi, a los diez minutos del primer tiempo desde el punto penal. Los de Arabia Saudita fueron de Salen Al Shehri y Salem Al Dawsari en la parte complementaria.

Por su parte, el cuadro europeo se enfrentó al onceno asiático en el Khalifa International Stadium, y pese a que desde siempre ha figurado como uno de los favoritos a llevarse la copa, mundial tras mundial, está vez no fue suficiente para imponerse en el campo.

El marcador quedó un gol para Alemania y dos para Japón, y abrió el camino a un debate entre la hinchada, sobre si este será o no el torneo mundial en el que las selecciones que se consideran “pequeñas” logren la mayor parte de los triunfos inesperados.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información