Deporte

¡Histórico! Argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial

El gol del equipo dirigido por Lionel Scaloni estuvo a cargo de Lionel Messi

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo del fútbol se encuentra sorprendido tras el resultado del partido entre Argentina y Arabia Saudita en el que la albiceleste, unas de las selecciones favoritas del Mundial Qatar 2022 y una de las más opcionadas a ganar el torneo, cayó 1 – 2.

“No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos. Nos encanta cuando se olvidan de nosotros y nos consideran el equipo más pequeño. En el Mundial hay sorpresas y esa es la mentalidad que tenemos”, había dicho el director técnico de Arabia, Hervé Renard, antes del partido.

Y así fue, no solo los argentinos quedaron sorprendidos tras el debut de su Selección en el torneo más importante del fútbol. Ahora deberán vencer a México y Polonia si quieren lograr ser líder en el grupo C.

Según los expertos, una de las fallas del equipo de Messi, fue la definición, “partiendo del mal posicionamiento de los delanteros”, ya que en repetidas ocasiones los sorprendieron en fuera de lugar, a esto se le suman los tres goles que invalidaron. Los cuales pudieron haber dejado un final diferente.

Así las cosas, Arabia Saudita, equipo que se ubica en el puesto 51 del ranking de la FIFA, y que en todos los mundiales solo ha pasado a una vez a octavos de final (USA 94), venció a Argentina, la doble campeona.

El gol del equipo dirigido por Lionel Scaloni estuvo a cargo de Lionel Messi, a los diez minutos del primer tiempo desde el punto penal. Los de Arabia Saudita fueron de Salen Al Shehri y Salem Al Dawsari en la parte complementaria.

Próximos partidos de Argentina en la fase de grupos:

Sábado 26 de noviembre

  • 2:00 p.m: Argentina – México (Estadio Lusail)

Miércoles 30 noviembre

  • 2:00 p.m: Polonia – Argentina (Estadio 974)
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información