¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Esto costarán los nuevos iPhone 14 presentados este miércoles en el lanzamiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles 7 de septiembre, se realizó el lanzamiento del nuevo dispositivo de la casa Apple, el iPhone 14, desde la sede de Apple Park en Cupertino, California.

En su saludo, Tim Cook, director de la compañía, anunció la llegada de tres nuevos productos: iPhone 14, Apple Watch 8 y Airpods. La nueva serie de los teléfonos de Apple contempla cuatro nuevos modelos: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, dejando de lado la versión SE.

«Construimos nuestros dispositivos para durar», dijo la empresa durante la presentación, en contravía a la tendencia prevalente de obsolescencia programada que ha dominado el panorama tech en últimos años.

La línea base, la del iPhone 14, continúa manejando el chip Bionic A15 e implementa nuevas funciones como la detección de choques y las llamadas de emergencia vía satélite, sus tamaños son de 6,1 y 6,7 pulgadas.

¿Cuánto costará el iPhone 14?

Los precios van de 799 dólares y 899 dólares. Esto equivale en pesos colombianos, más o menos, a $3.516.000 para el iPhone 14, y $3.956.000 para el iPhone 14 Plus.

El iPhone 14 Pro y Pro Max incluyen un nuevo ‘notch’ en forma de píldora, que se integra con nuevas animaciones de notificaciones como llamadas, mensajes y porcentaje de batería.

Puede interesarle: Instagram recibe multa por más de 400 millones de dólares por violación de privacidad

El tamaño de los dispositivos es de 6,1 y 6,7 pulgadas. Sus precios serán de 999 y 1099 dólares, respectivamente. Esto, en pesos colombianos representa $4.396.000 y $4.836.000, respectivamente.

Es necesario tener en cuenta que estos precios en pesos colombianos no son el precio final al que llegan al mercado de nuestro país, ya que se le deben sumar los impuestos que tienen estos dispositivos en territorio nacional.

Características del iPhone 14

De acuerdo con lo informado por la empresa, esta será una «nueva era de fotografía», con una presentación centrada en las características de calidad de imagen de la cámara. Entre otros anuncios, Apple prometió mejoras del 49% en la calidad de imagen frente a espacios con baja visibilidad o poca iluminación.

En lo que respecta a la capacidad de video, se ha implementado una funcionalidad llamada “action mode”, que permite una estabilización automática del dispositivo durante la grabación de un video sin necesidad de acudir a equipación externa.

Los nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo.

Fuente: Infobae

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información