¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Este es el hombre que le quitó la vida a una mujer con sustancia tóxica

También perdió la vida casi de manera inmediata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El diario El Colombiano reveló una fotografía de Luis Carlos Aguirre Echeverry, el hombre que el pasado miércoles le quitó la vida a su expareja, Maryori Muñoz García, arrojándole una sustancia tóxica en la cara, hecho ocurrido al interior de un centro comercial en Sabaneta-Antioquia.

Este hombre ya había recibido denuncias de parte de ella, por los meses en los que la había sometido a hostigamiento y persecución. Sin embargo, al parecer no pudo proceder ninguna medida cautelar en su contra y terminó haciendo lo que tanto Muñoz como su entorno temían. 

«Él toca la puerta. La llama, ella sale y a los dos minutos ingresa solicitando auxilio a su compañera porque no veía. De ahí que en la clínica nos informaron que sus corneas, al igual que sus vías respiratorias, estaban totalmente destruidas», dijo Mariano Atehortúa, secretario de seguridad de Sabaneta.

De acuerdo con el periódico antes mencionado, este hombre era comerciante y propietario de varios negocios. Dos días antes de cometer el homicidio, faltó a dos audiencias en la Comisaría de Familia, y allí -en su ausencia- ordenaron que él no se acerca a los espacios que frecuentaba su expareja.

«Era una relación compleja en la que sostenían la relación y se dejaban constantemente. Venía siendo un tema de disfuncionalidad», agregó Atehortúa.

hombre que echó sustancia tóxica a su expareja
Foto: El Colombiano.

Falleció por la misma sustancia

Tras las investigaciones se pudo conocer que presuntamente la sustancia con la cual este hombre atacó a la mujer, era polvo de cianuro. Con eso mismo terminó falleciendo a él, pues después del ataque corrió hacia un ascensor, luego se dirigió a un baño en el que presuntamente tuvo contacto con él y terminó desplomándose en uno de los pasillos del centro comercial. No se sabe si su deceso ocurrió por accidente o se trató de un suic¡dio.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información