¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Esta es la identidad secreta con la que John Poulos buscaba mujeres en Internet

Valentina Trespalacios no era la primera latina en su lista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Buscar y enamorar mujeres latinas a través de redes sociales, al parecer era un práctica muy común y recurrente en la vida de John Poulos, presunto homicida de la DJ bogotana Valentina Trespalacios, a quien encontraron sin vida dentro de una maleta el pasado 22 de enero.

Algunos testimonios que se han conocido hasta el momento dan cuenta de que este ciudadano estadounidense no solo se dedicaba a sus trabajos financieros, sino que también ocupaba mucho tiempo e invertía mucho dinero en aplicaciones digitales para emparentarse con jóvenes y para consumir contenido erótico vía webcam.

El diario El Tiempo conoció el relato de una joven que crea contenido para adultos y que en algún momento tuvo un contacto virtual con Poulos. En su declaración anónima esta mujer dijo que el gringo se hace llamar en la red como ‘El señor de la magia’ y que no titubea para gastar cientos de dólares en quienes le ofrecen el servicio.

John Poulos, valentina Trespalacios
Foto: Policía de Panamá.

«El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adultos. Entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas. Él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero se porta como un caballero a ratos, es muy extraño», dijo la fuente.

La Fiscalía señala a Poulos como culpable

Esta misma mujer también ha rendido declaraciones a la Fiscalía, la cual está trabajando para que el juez a cargo del caso condene al extranjero por los delitos de feminicidio y alteración y ocultamiento de material probatorio.

El ente investigador considera que hay pruebas suficientes para determinar que él le quitó la vida Valentina dos días después de haber llegado a Colombia para mudarse juntos e incluso organizar los planes de su boda porque ya le había propuesto matrimonio.

La noche del 21 de enero llegaron a un lujoso apartamento en el norte de Bogotá, y al día siguiente ella apareció inerte en un basurero de Fontibón con signos de una golpiza y una marca en el cuello que reveló que la asfixiaron, y luego Medicina Legal lo confirmó.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información