¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Salen a la luz reveladores chats entre Valentina Trespalacios y una amiga

Se trata de una mujer que conocía los detalles de la relación que tenía con el extranjero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando comenzaron las primeras investigaciones por el crimen de Valentina Trespalacios, trascendió que una muy buena amiga de ella viajó desde Cartagena hasta Bogotá para entregarle a la Fiscalía un computador portatil en el que la hoy occisa había dejado abierta la versión web de su WhastApp.

Algunos de los chats allí encontrados se han filtrado en Internet y han circulado masivamente en redes sociales, y hay uno en específico en el que (en caso de que resulte auténtico) ella le habría confirmado a su amiga que las cosas con su novio, John Poulos, no estaban del todo bien pues al parecer él estaba descontento con el trato que recibía de ella.

«Este se quiere casar jajaja. Estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos ni nada, y me dijo como: ‘ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir'», le escribió presuntamente Valentina a su amiga, no sin antes responder un mensaje en el que dejó claro que «la idea» siempre fue que Poulos estuviese «tragado» de ella.

valentina trespalacios
Foto: captura de pantalla filtrada por el diario El Tiempo.

Esta sería al parecer la misma amiga que dijo saber todos los detalles de la relación sentimental que sostenían Valentina y John, pues ella (la hoy occisa) le pedía consejos frecuentemente ya que ambas compartían en común el detalle de tener un novio estadounidense.

Por otro lado, Jhon Poulos en este momento está enfrentando un proceso judicial en el que la Fiscalía busca que un juez lo condene por el delito de feminicidio y ocultamiento y alteración de material probatorio, ya que considera que tiene las pruebas suficientes para demostrar que él le quitó la vida el pasado 22 de enero. Sin embargo, él defiende su inocencia y señala al cártel de Medellín que haber causado el homicidio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información