¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

¡Se formó la pelea! Esposo de Taliana Vargas se enfrentó con otro candidato a la alcaldía de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de que el pasado sábado, la exseñorita Colombia, Taliana Vargas, publicara un video en sus redes sociales, donde se refirió al angustioso momento que vivió su esposo, el candidato a la alcaldía de Cali Alejandro Éder, tras el altercado ocurrido este sábado en Cali, durante el Foro Distrital de Juventudes, donde participaban los candidatos a la alcaldía de la ciudad, el candidato Roberto Ortiz se fue en contra del esposo de la exreina y este le contestó.

Visiblemente afectada, la exreina habló del miedo que sintió en esos momentos. «Tengo mucho miedo, estoy muy asustada con esto que acaba de pasar en Cali. Colombia, esto no puede pasar más. Tenemos que aprender a respetar las diferencias, esta forma violenta no es la salida para nada», expresó.

El video se viralizó en redes sociales y conmovió a miles de personas, entre ellos al candidato a la alcaldía de Cali, Roberto Ortiz, quien aprovechó la situación y las palabras de Vargas para lanzarse en contra de su esposo y otros candidatos que según él lo han calumniado.

«Vi con mucha tristeza y consideración el video de la Sra. @TalianaV, llorando asustada por las agresiones a algunos candidatos en el Foro Distrital de Juventudes, y estoy 100% de acuerdo con ella: la violencia política, derivada de la campaña sucia que se está viviendo en Cali, es VERGONZOSA y muy PELIGROSA, así que debe parar YA, empezando por la que promueven los propios candidatos a la Alcaldía» dijo.

Ortiz agregó que «por ejemplo, su esposo, @alejoeder, me calumnia vinculándome con Ospina, y se gasta millones de pesos en pauta semanal promoviendo esa mentira por todas las redes».

Alejandro Éder, por su parte, le dio una respuesta contundente a su opositor:

«Señor Roberto Ortiz, no sea descarado. No instrumentalice el sufrimiento de mi esposa y mis hijos para venir a hacer politiquería. Entiendo que usted no sufra esta tragedia, porque se mantiene escondido en su casa, le huye al debate y le da la espalda a los caleños. Respete a Taliana y al sacrificio de nuestra familia» escribió en su cuenta de Twitter.

Éder también le pidió que «respete al pueblo caleño y ponga la cara. Diga la verdad. Aquí no estamos para más juegos populistas. Los últimos cuatro años han sido más que suficientes y usted quiere continuarlos. Basta ya».

Los demás candidatos a la alcaldía de Cali que fueron mencionados por Ortiz, como la exsecretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, también le respondieron a través de sus redes sociales.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información