¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Con lágrimas en sus ojos Taliana Vargas se refirió a lo sucedido en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, la exseñorita Colombia, Taliana Vargas, se refirió al angustioso momento que vivió su esposo, el candidato a la alcaldía de Cali Alejandro Éder, luego del altercado ocurrido este sábado en Cali, durante el Foro Distrital de Juventudes donde participaban los candidatos a la alcaldía de la ciudad.

En un video quedó registrado el momento en el que los candidatos recibieron ataques físicos y verbales por parte de varias personas. De acuerdo con varios asistentes, estos increparon a Wilson Ruiz y a Alejandro Éder durante sus intervenciones y como consecuencia hubo gritos, golpes y ataques, lo que dejó herido al escolta del candidato Ruiz.

Visiblemente afectada, la exreina publicó un video en el que habló del miedo que sintió en esos momentos. «Tengo mucho miedo, estoy muy asustada con esto que acaba de pasar en Cali. Colombia, esto no puede pasar más. Tenemos que aprender a respetar las diferencias, esta forma violenta no es la salida para nada», expresó.

Vargas también cuestionó a quienes encuentran en la violencia la solución a los problemas en el escenario político. «Tenemos que pensar más desde el amor, desde la compasión. ¿Por qué la agresión?, ¿a qué nos lleva la agresión? Está bien no pensar igual, pero tenemos que aprender a vivir con eso, a respetar las diferencias», dijo.

«Si a ustedes no les gusta esta forma de hacer política o no les gustan los candidatos no voten o voten en blanco, pero no los agredan», indicó la también actriz.

Al finalizar, Taliana manifestó que cancela la agenda social que tenía programada para proteger a su familia. «Aquí estamos una familia, con el único fin de hacer las cosas bien por todos, con hijos pequeños. Respeten la vida, esto no lleva a nada, esto también es una invitación para todos, dejen de estar peleando con el vecino o en sus familias porque tienen maneras diferentes de pensar. No más, aceptémonos como somos».

Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información