¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BogotáEconomía

¿Eres emprendedor? Así puedes acceder a un impulso económico de hasta $3.000.000

Está dirigido a las personas que tengan una unidad productiva o emprendimiento con antigüedad superior a un año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Impulso Local, el programa del Distrito que apoya a los emprendimientos de la economía popular a través de la estrategia Bogotá Local, tiene sus inscripciones abiertas para una nueva fase de incentivos.

El programa apoya a familias y/o poblaciones dedicadas a actividades tradicionales con apoyos económicos de 1 a 3 millones de pesos, capacitación en temas financieros y de marketing digital para fortalecer sus capacidades. El beneficio está dirigido a todas las personas que tengan una unidad productiva o emprendimiento con antigüedad superior a un (1) año, que cumplan los requisitos.

Requisitos para participar

  • Postularse por la localidad donde desarrolla la actividad productiva.
  • Tener más de 12 meses (1 año) de funcionamiento.
  • Documento de identidad en formato PDF
  • Facturas de compra, contratos de arrendamiento, certificado de proveedores o cualquier documento que permita evidenciar la antigüedad del emprendimiento.
  • Haber diligenciado completamente el formulario de registro y adjuntar la documentación completa.
  • Aceptación de compromisos, términos y condiciones.

¿Cómo inscribirse?

Llena este formulario aportando los datos de tu emprendimiento y mantente atento(a) al correo de inscripción. Ahí recibirás más detalles de las siguientes etapas del programa.

Impulso Local iniciará las capacitaciones con los emprendedores seleccionados y, después de certificar los diferentes cursos, dará a conocer los que recibirán los incentivos económicos.

Localidades que participan: Barrios Unidos, Suba, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Engativá, Puente Aranda, Usaquén, Usme, Kennedy, Santa Fe, Tunjuelito, Fontibón, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Teusaquillo y Chapinero.

Cabe destacar que la Localidad de Kennedy participa de esta ruta solo con el componente de fortalecimiento a los emprendimientos. Es decir no realizará entrega del incentivo a la reactivación por valor de tres millones de pesos.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información