¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Epa Colombia salió a hacer obra social en Bogotá y la sorprendieron con algo

Entregó comida y bebida a habitantes de calle

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de la inactividad que recientemente está teniendo en sus redes sociales, la influencer y empresaria bogotana, Epa Colombia, publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo una obra social.

Las imágenes la muestran en el centro de Bogotá, específicamente en el sector de San Victorino, en donde hay gran presencia de habitantes de calles por las noches. A ellos les entregó comida y bebidas y con algunos compartió una amena conversación.

Sin embargo, hubo un hombre en especial que la sorprendió con algo y la hizo expresar: «¡Huy no mi hermano, así no!». Y es que cuando se paró a su lado para tomarse una foto, sacó un tarro de pegamento e inhaló su contenido, una práctica muy usual y peligrosa en los indigentes.

https://www.instagram.com/reel/CjWp9LdgDRg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f701d2ff-abd3-456c-8769-4ed9d4e55803

Palabras de admiración hacia Epa Colombia

El clip hizo que cientos que seguidores le dejaran palabras de admiración en los comentarios y la incitaran a seguir haciendo como estos, que tienen un propósito y que extienden una mano amigo a personas que lo necesiten.

Esta no es la primera vez que Epa Colombia sale de sus bodegas y peluquerías para hacer contacto con la gente en la calle y entregar regalos. En más de una oportunidad se le ha visto por zonas comerciales de la capital del país repartiendo cosas y especialmente dinero.

Por citar uno de varios de hechos, se puede decir que en una oportunidad salió (también el centro bogotano) y con un faja de billetes en mano, le dio a vendedores ambulantes el monto total del arriendo de un mes de la casa en la que residían en ese época. Asimismo ha ayudado a algunas mujeres a que puedan emprender a través de sus keratinas, y a una en especial le obsequió una peluquería entera para que pudiese convertirla en el negocio familiar.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información