¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Lo último: En video quedó registrado grave accidente en el centro de Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Enciso, exactamente en la calle 58 con 36A.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de la capital antioqueña en la mañana de este martes atendieron un grave accidente que se produjo en el centro de la ciudad, producto de un bus que se quedó sin frenos y perdió el control.

El hecho ocurrió en el barrio Enciso, exactamente en la calle 58 con 36A. En un video quedó registrado el momento en el que se ve un microbús que perdió el control y bajó por una calle a toda velocidad llevándose por delante a un bus, una camioneta, un carro particular y una motocicleta.

Por fortuna, un árbol evitó que la tragedia fuera mayor, ya que logró detener al vehículo sin frenos, según indicó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Víctimas del accidente

La entidad reportó que hay 14 personas heridas, de las cuales a 8 las  trasladaron a hospitales cercanos por las lesiones de gravedad que presentaron. A las otras seis las atendieron en el lugar del accidente y les dieron de alta con varias recomendaciones, según indicó la administración distrital.

El accidente que dificultó la movilidad en la zona céntrica de la ciudad lo atendieron dos máquinas y 8 socorristas. Por el momento, una comitiva del GRD evalúa los daños que produjo el siniestro, pues cinco vehículos se vieron involucrados y se desconoce si hay personas fallecidas a causa del siniestro.

En las próximas horas, las autoridades emitirán un comunicado oficial de lo ocurrido, explicando las causas que ocasionaron el accidente.

Noticia en desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información