¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En video quedó grabado un intento de homicidio en TransMilenio

Pasajeros intervinieron para salvarle la vida a la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo hecho de violencia se presenta dentro de los autobuses articulados de la empresa de transporte TransMilenio, y sigue causando miedo en los miles de usuarios que día tras día se movilizan a través de estas unidades por la ciudad de Bogotá.

El suceso quedó registrado en el teléfono móvil de uno de los pasajeros, quien grabó el momento en el que en medio de una fuerte pelea, un hombre sacó un arma blanca y estuvo a tan solo segundos de apuñalar a otro.

El video deja en evidencia que sin titubeo alguno, muchos de los que iban a bordo de la unidad intervinieron para evitar una tragedia. También deja claro el rostro del atacante, razón por la cual decenas de usuarios exigen a las autoridades que se tomen cartas en el asunto y se ejerzan las sanciones que corresponden, aunque se desconoce a qué altura y cuándo ocurrió este suceso.

Un homicidio que sí se consumó en TransMilenio

Vale recordar que hace aproximadamente dos meses, un joven de 15 años perdió la vida luego de que un hombre lo apuñalara dentro de un TransMilenio. En este caso, la madre de la víctima explicó que el atacante se molestó porque su hijo por error le pisó la chancla y eso desató el acto de intolerancia.

«Todo inició en la estación de Ricaurte cuando mi hijo le pisó la chancla a un venezolano (luego se confirmó que es colombiano y se le conoce con el alias de ‘El Costeño’), y esta persona le dijo que tenía que arrodillarse y pedirle perdón, a lo que mi hijo se negó, y empezó a encararlo, y de un momento a otro sacó la navaja y me lo mat0 con dos puñaladas en el pecho”, contó la mujer.

Por este crimen las autoridades capturaron a un hombre oriundo de la ciudad de Montería-Córdoba y en medio de la investigación se conoció que en algún momento de su vida hizo parte del Ejército Nacional. En este momento se encuentra privado de la libertad y podría enfrentar hasta 50 años de prisión.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información