¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
AntioquiaColombia

En video queda grabado el momento en que un adulto mayor mata a otro por un lindero

La causa de la pelea, al parecer fue por un lindero.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hecho ocurrió en la vereda Manga Arriba del municipio de Girardota, Antioquia, donde 2 adultos mayores tuvieron una fuerte pelea que dejó como resultado un muerto y un detenido.

La causa de la pelea, al parecer fue por un lindero. De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la pelea se registró el pasado lunes en horas de la tarde.

El video que circula en redes sociales muestra la pelea entre los dos hombres y al final se escucha un disparo y se ve a uno de ellos tirado en el piso. Al llegar la policía se encontró al hombre de 63 años muerto producto de una herida de bala.

El comandante operativo de la Policía indicó que “Esto se da por una situación de linderos. La víctima estaba arrancando un poste que otra persona ya había fijado en este punto, que, según él, estaba invadiendo un predio de su propiedad. En esa discusión le disparan con un arma de fuego quitándole la vida”.

El sospechoso se presentó en el comando de la policía y fue dispuesto a disposición de la fiscalía.

También puedes leer: Murió el Dr. Luis Aurelio Vives, papá del cantante Carlos Vives

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información