¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

En video: mujer histérica le arrebató la corona a reina popular en Cesar

Los jurados del certamen también fueron víctimas de la misma agresora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El evento de coronación de la reina del carnaval de Gamarra, en Cesar; se había desarrollado como una actividad cultural para el disfrute de propios y visitantes. Sin embargo, un descontento de parte de familiares de una de las participantes, hizo que todo terminara en trifulca.

Todo comenzó cuando al final de la ceremonia, la joven Yurleidys Ojeda Luna resultó coronada como la reina, mientras que Jineth Ariza quedó como primera princesa.

Luego de esto una mujer, que aparentemente es la madre de Ariza, se enfureció, y en un acto de intolerancia comenzó atacar a cuanta persona se interpuso a su paso.

En videos que grabaron testigos del suceso se aprecia cómo inicialmente se va contra los jurados del certamen; luego corre hasta donde está la reina y de un solo brinco le arranca la corona e intenta partirla en dos. Asombrada de todo la joven coronada trata de arreglarse su peinado y sigue adelante sonriendo y saludando al público.

Lea también: Señalan a Epa Colombia de querer coaccionar votos con polémica oferta a electores

La reacción de la mujer enfurecida generó rechazo entre los presentes; y al hacerse viral el video en distintas plataformas digitales, también se ha ganado cientos y cientos de críticas de parte de los espectadores que opinan que esta bochornoso hecho es un «ataque a la cultura».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información