¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Señalan a Epa Colombia de querer coaccionar votos con polémica oferta a electores

La empresaria mostró su preferencia por uno de los partidos participantes en la contienda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que en reiteradas oportunidades dijo que no se involucraría en propagandas políticas para las elecciones legislativas y presidenciales de este año; Epa Colombia al parecer cambió de opinión y ha hecho una propuesta que le ha generado críticas.

Este 11 de marzo, a tan solo dos días de las elecciones a Congreso, la empresaria de keratinas pidió a sus seguidores y clientes que apoyen al Partido MIRA; y a cambio ofreció uno de sus productos.

«Amiga de corazón quiero apoyar a MIRA. Amiga si tú apoyas a MIRA y votas por MIRA, amiga yo te voy a dar un regalo… Quiero que votes este domingo por MIRA. Amiga vota por MIRA porque MIRA apoya a la mujer, MIRA apoya el emprendimiento, mira que MIRA me encanta amiga y sería de gratitud que me ayudaras», expresó.

Lea también: ¿Quién es el futbolista colombiano condenado por abuso en Islandia?

Los internautas no le dejaron pasar el presunto intento de coaccionar del voto y comenzaron las críticas; muchos le recordaron que hace muy poco dijo que recibió una llamada de uno de los candidatos a Presidencia; y se negó a respaldarlo.

Epa Colombia cerró el tráfico

Por otro lado, Epa estuvo hoy a las afueras de sus locales en Bogotá, en donde la esperaban cientos de personas. Aseguró que logró vender toda la capacidad de sus bodegas y terminó regalando productos. El hecho generó un colapso vehicular.

Este es sin duda un momento en el nombre de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, figura en todas las plataformas digitales; no solo por su ahora abierta posición política y pos sus negocios; sino también por su situación sentimental.

Hace aproximadamente un mes confirmó su ruptura con la futbolista Diana Celis, y desde entonces ha estado en el ‘ojo del huracán’, pues su expareja la señala de haber cometido una infidelidad desde octubre de 2021.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información