Entretenimiento

En medio de su ausencia de Caracol, Juan Diego Alvira aparece ‘sudando la gota gorda’

Los espectadores le han echado de menos en las emisiones de noticias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ausencia de Juan Diego Alvira en las emisiones diarias de Noticias Caracol, no ha pasado desapercibida para los televidentes. Incluso se especuló que el periodista dejaría el canal, pero los rumores los aclaró él mismo, al revelar que se trata de algo temporal.

Lo que ocurre con Alvira es que se encuentra de vacaciones y por eso hay un reemplazo en el noticiero. Este descanso le ha servido al presentador para pasar tiempo de calidad con su familia, sin dejar de lado sus rutinas de ejercicios.

A propósito de eso, este viernes apareció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, ‘sudando la gota gorda’ mientras se ejercitaba. «Literal, me estoy deshaciendo gota a gota», expresó en las imágenes en las que se le ve empapado en sudor.

Lea también: Esta es la grave enfermedad que sufre Laura Barjum que le causa fuertes dolores

https://www.instagram.com/p/Cfv5blVDbkH/

Mientras la temporada vacacional transcurre, el lugar del tolimense lo asumió su colega caleña, Stephany Perlaza. Este jueves protagonizó un divertido y ameno momento, al tratar de imitar -a tono de broma- una de las frases que Juan Diego Alvira utiliza cuando está a cargo del noticiero.

“Acá es donde yo digo: ‘Mucho tono. Vea ese rosado tan lindo que le queda’”, expresó con relación al atuendo de la conductora de Show Caracol, Pilar Schmitt.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información