¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la grave enfermedad que sufre Laura Barjum que le causa fuertes dolores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Barjum, ex virreina universal de la belleza y presentadora del ‘reality’ musical de RCN, ‘Factor X’, le confesó a sus seguidores que sufre de escoliosis como consecuencia de sentir inconformidad con su cuerpo, pues al intentar querer verse más bajita adoptó una mala postura y su columna vertebral se vio afectada.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la modelo, de 27 años, contó que esta enfermedad se la diagnosticaron en el 2012 y que se ha visto muy afectada.

“Hace aproximadamente diez años fui diagnosticada con escoliosis en mi columna, lo que significa que tengo una curvatura, específicamente en mi caso, en la parte lumbar. Esto hace que me canse muchísimo y que en muchas ocasiones me duela mucho la espalda”, relató Laura.

Además, dijo que en los últimos días ha sentido fuertes dolores y agregó que “la escoliosis puede dar por temas genéticos o por una mala postura. En el último mes y medio he tenido una de las etapas más difíciles lidiando con mi enfermedad y no puedo evitar pensar en todo el daño que me hice por tener malas posturas porque quería ser más bajita”.

Puede interesarle: Carolina Cruz reveló entre lágrimas el nuevo diagnóstico médico de su hijo Salvador

La presentadora aprovechó para enviar un mensaje de motivación a todas las personas que sufren por su físico.

“Querida Laura a los 15 años, no te encorves, si vieras lo bonita que te ves así de alta. Ponte los zapatos que te gusten, no esos solo porque no tienen plataforma. No importa si no te sacan a bailar, baila con tus amigas las canciones que te gustan. Baila porque sé que te gusta bailar. Disfruta poder alcanzarlo todo, disfruta ser la última en la fila del salón”, leyó la modelo.

“No importa que te pongan en la parte de atrás del baile, eres tan grande en todos los sentidos que igual te van a notar. No te encorves. No importa que eviten pararse a tu lado porque les molesta tu estatura, el problema es de ellos. Por favor, cuida tu columna para que no vivas noches como la que yo viví ayer. ¡Deja que tus huesos crezcan todo lo que quieran! P.D. Ser alta te va a ayudar a para ganar el concurso nacional de belleza y eso te abrirá muchas puertas. No te encorves nunca más para ser igual a los demás”, concluyó.

Este es el video:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información