¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El SENA busca profesionales en enfermería para trabajar en Estados Unidos

En el marco de esta convocatoria se dictarán diferentes charlas relacionadas con el proceso de entrevista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Visa Solutions, una marca norteamericana, busca por medio del SENA, 200 profesionales en enfermería solicitados por clínicas y hospitales en Estados Unidos. Por lo que este 19 y 20 de octubre se llevará a cabo una jornada de empleo en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del SENA (Carrera 30 #15-53) en Bogotá, entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m.

En el marco de esta convocatoria se dictarán diferentes charlas relacionadas con el proceso de entrevista que realiza dicha compañía. Entre los principales requisitos para aplicar a estas vacantes se encuentran: tener título universitario en enfermería, un año de experiencia laboral y nivel avanzado de inglés.

Las personas interesadas en participar presencialmente en esta convocatoria deben inscribirse previamente en el siguiente enlace y acercarse en las fechas establecidas con su hoja de vida impresa, preferiblemente en inglés. Quienes residan fuera de Bogotá y no puedan desplazarse a la jornada presencial podrán postularse a las vacantes a través de la plataforma ape.sena.edu.co

El próximo martes, 18 de octubre a las 3:00 p.m. el SENA realizará, a través de su cuenta oficial en Facebook @SENAComunica, una transmisión en vivo para contar los detalles de la convocatoria.

“Todas las empresas extranjeras interesadas en contratar personal colombiano deben pasar por un proceso de verificación legal para determinar la viabilidad de publicar las ofertas laborales a través del SENA”, afirmó Luz Dana Leal, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

“Los buscadores de empleo que les interesa participar en las convocatorias internacionales deben ser mayores de edad y cumplir con los requisitos que solicitan las empresas”, agregó.

Cabe aclarar que las convocatorias u ofertas publicadas en la APE, una vez alcanzan el número de hojas de vida requeridas por las empresas, no estarán disponibles en plataforma, aunque la fecha de cierre no se haya cumplido.

Lee también:
María Vargas Jimenez