Economía

El Sena anunció apoyo semilla desde $80 millones a partir de junio

Dirigido a iniciativas productivas que propongan los emprendedores.

El SENA anunció que a partir del próximo mes de junio estarán disponibles las convocatorias de Fondo Emprender para jóvenes, mujeres, emprendedores Innovadores, economía naranja, economía circular y multisectoriales.

Según el Servicio Nacional de Aprendizaje aportarán con capital semilla, hasta 80 millones de pesos a cada iniciativa productiva. “La invitación es a participar en nuestros jueves de emprendimiento para que estas ideas de emprendimiento inicien su camino en la ruta de ideación, pitch y formulación para cuando inicien las convocatorias, sus proyectos de emprendimientos ya estén formulados”, explicó la institución de formación técnica profesional.

Cabe resaltar, que recientemente se conmemoró el día de la afrocolombianidad y la Agencia Pública de Empleo del SENA, abrió varias plazas para los perfiles de auxiliar eléctrico, programadores de sistemas, técnicos de telecomunicaciones, conductores, ayudantes metalmecánicos, diseñadores gráficos. Por medio del portal web ape.sena.edu.co, se puede acceder a los perfiles mencionados.

También puede interesarle leer: Así puedes saber si estás reportado en Datacrédito

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram