¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El reguetonero Guaynaa sufrió fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles

El puertorriqueño tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reguetonero puertorriqueño, Guaynaa, sufrió un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del pasado domingo, cuando viajaba como copiloto en un carro en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa, la agencia de relaciones públicas French Toast informó que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero lo impactó fuertemente otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que tuvieron que trasladarlo en una ambulancia al hospital”.

También puede interesarle: Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz

El reguetonero Guaynaa, novio de la creadora de contenido venezolana Lele Pons e intérprete de éxitos como “Chica Ideal” con Sebastián Yatra, “Se Te Nota”, con su pareja Lele Pons, y “Cumbia A La Gente”, con los Ángeles Azules, actualmente se recupera satisfactoriamente.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, se le pueden ver algunas de las heridas que sufrió el cantante en el rostro y también se le ve con cuello ortopédico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información