¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una entrevista con la presentadora española Mar Saura, Lincoln Palomeque habló por fin de su relación con Carolina Cruz.

En los últimos meses, han crecido los rumores de una separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas de la TV colombiana y quienes tienen dos hijos.

Al respecto es muy poco lo que ambos han dicho, pero ahora el actor habló un poco más del tema; quien se refirió a las ocupaciones laborales como la principal razón para no aparecer ya mucho juntos en público.

Lincoln trabajó en la reciente producción Café con aroma de mujer, que se grabó en pandemia. Él contó que: “La experiencia de grabar bajo pandemia es bastante compleja porque se grabó en el Eje Cafetero. Tenía que tomar aviones, viajar, seguir los protocolos. Era complicado”.

De hecho, la grabación se extendió dos meses más por los contagios y el manejo de protocolos en la pandemia. “Estaba grabando y al otro día me decían ‘tenemos que hacer una prueba urgente porque tu compañera o compañero de set dio positivo’. A mí me hacían dos pruebas semanales”, contó.

Pero luego de terminar las grabaciones de Café con aroma de mujer, Lincoln se desplazó a Estados Unidos; pues lo llamaron a participar en la nueva temporada ‘La Reina del Sur’. Situación que lo mantuvo aún más lejos de su casa.

Al respecto, Carolina Cruz había dicho que: “Ha sido un tiempo difícil para él porque ha estado grabando. Pasan 9, 12 o 15 días en los que no nos vemos”, en charla con el programa ‘Lo Sé Todo’.

A pesar de que ha sido duro, ambos han expresado que están agradecidos con las oportunidades laborales de Palomeque, pues durante el confinamiento quedó por muchos meses sin trabajar.

Lo que se sabe también es que Carolina Cruz decidió dejar de compartir mucho de lo que acostumbraba a publicar en sus redes sociales; precisamente por evitar comentarios sobre su relación y la salud de su hijo menor.

Lea también: Se filtran imágenes de Carolina Cruz besándose con quien al parecer sería su nueva pareja

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información