¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El pasado de Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Asumió una gran deuda al mudarse a vivir a Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque su rol es el de presentarle las noticias al país, la periodista Alejandra Giraldo hace parte de esa industria del entretenimiento colombiano que tanta curiosidad genera en quienes ven a las  figuras a través de las pantallas. De ella y su vida personal poco se sabe, más que algunos datos sobre su familia y su amor y respecto hacia los animales.

Sin embargo, recientemente compartió una entrevista con ‘Diva Rebeca’ a través de su show web, y allí reveló detalles un poco más íntimos, especialmente sobre su pasado y el proceso que vivió hasta llegar al cargo que hoy tiene en Noticias Caracol. 

Giraldo explicó que aunque muchas personas cree que hoy en día es «millonaria» y que nació en cuna de oro, la realidad es muy distinta a eso, ya que sostiene que tuvo etapas de su vida de mucha pobreza y carencias, pero estas no fueron suficientes para apagar sus sueños.

«Las personas no saben cómo las personas construyen sus historias y yo nunca hablo de eso. Sí, fui muy pobre y luché, yo no hablo de eso», expresó.

Alejandra giraldo posa en el set del noticiero
Foto: @alegiraldop en Instagram.

La mudanza de Alejandra Giraldo a Bogotá

Giraldo es oriunda de la ciudad de Medellín, y aunque esta es una metrópolis con un campo laboral más amplio que otras regiones de Colombia, ella quería irse hacia Bogotá, ya que allí -en la capital del país- estaba su sueño y su gran oportunidad.

En este sentido recordó que asumió una deuda muy grande, a través de una tarjeta de crédito, para poder mudarse y trastear lo único que tenía: su cama y un televisor. Explicó que inicialmente se quedó a dormir en casa de una amiga y que ni siquiera tenía ropa apta para el clima bogotano.

«Llegué a la casa de una amiga, llegué a dormir a la cama con ella en su misma habitación. Yo no tenía ropa para Bogotá y no tenía cómo hacer inversión. Tengo que estar agradecida, siempre anhelé estar aquí y nunca pensé poder estar acá. Creo que si hubiera creído más pronto en mí, todo hubiera pasado más rápido», manifestó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información