¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

El grupo Éxito lanza oferta laboral para cajeros en varias ciudades del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El grupo empresarial Éxito tiene disponible una oferta laboral en la que busca personas con excelente servicio al cliente y habilidades para desempeñar el cargo de Cajeros (a) con funciones en la atención al cliente en las cajas registradoras y manejo de dinero.

La convocatoria está disponible desde este jueves para Bogotá y Villavicencio, de manera que los interesados ya pueden hacer su postulación.

A través de LinkedIn, la compañía precisó que se pueden postular hombres y mujeres con o sin experiencia que tengan disponibilidad de tiempo completo para iniciar a trabajar cuanto antes.

Requisitos

Éxito indicó que los requisitos son:

  • Disponibilidad de tiempo para laborar fines de semana, sábado, domingo y lunes festivo cuando corresponda.
  • Que hayan aprobado mínimo noveno grado de bachillerato.

No es necesario que cuenten con experiencia. Lo que sí es importante es tener disponibilidad para iniciar labores pronto.

Indicaron también que ofrecen estabilidad laboral con un contrato directo con la empresa.

Puede interesarle: En Canadá solicitan obreros colombianos para contrato laboral con sueldos de más de $10 millones

Para la convocatoria en Bogotá, se ofrece un salario de 823.300 pesos (solo se trabajan 36 horas a la semana), con todas las prestaciones de ley. El contrato es a termino fijo. En cuanto al horario, se manejan turnos rotativos de 6 horas diarias de domingo a domingo con un día de descanso a la semana.

También se buscan cajeros en Villavicencio para trabajar fines de semana. (sábado, domingo y lunes festivos). Se manejan turnos de 8 horarios y un salario de 366.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte +  recargos dominicales o festivos cuando aplique.

Quienes estén interesados pueden postularse AQUÍ.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información