¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El grave error que cometieron estos ladrones en Antioquia y les salió mal el plan 

El dueño de la casa los encontró echados en el piso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

YUn par de ladrones se metieron a una vivienda con la intención de robar, pero la confianza en la que se sintieron una vez que estuvieron dentro, les jugó una mala pasada y al cabo de unas horas tuvieron la «factura» de su imprudencia de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Caucasia-Antioquia, específicamente en el barrio El Bosque. Allí, la mañana del pasado jueves 6 de abril, los sujetos entraron al inmueble y comenzaron a tomar el licor que encontraron dentro. Tal vez su idea era tomar algo, guardar las pertenencias que les interesaban y salir de la casa, pero el plan les salió mal porque se emborracharon y se quedaron dormidos en medio del salón. 

El estado de embriaguez de los ladrones fue tal, que no pudieron salir del sitio por cuenta propia. El parte oficial da cuenta de que el dueño de la casa llegó y los encontró tendidos en suelo y tras pasar la impresión y el justo, hizo el reporte a las autoridades para que le dieran captura. 

Asimismo, se conoció que los hampones, ya habían empacado algunos electrodomésticos, ropa y elementos como ollas y demás utensilios. La Policía Nacional los detuvo y los dejó a disposición de la Fiscalía para que enfrenten un proceso por el delito de hurto. 

Esta no es la primera vez que ladrones acaban de esta forma por su propia inexperiencia o tal vez por confianza en sí mismos. En el año 2021 un hombre entró a robar a un local comercial del barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, y se quedó dormido dentro de las instalaciones. Los encargados lo encontraron a la mañana siguiente y lo entregaron a las autoridades. De este hecho se filtraron imágenes y videos que se hicieron virales en redes sociales. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información