¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

El desgarrador video de una influencer a la que obligaron a entregar a su hija

La menor quedó en manos de su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La historia de la influencer Jeniffer Lara ha causado conmoción en redes sociales y sobre todo mucho rechazo en contra del sistema de protección a los menores en España. Este fin de semana ella utilizó su cuenta de Instagram para transmitir en vivo el momento en el que entregó a su hija.

Después de su separación con un hombre identificado como Hector Olalla, esta mujer comenzó a protagonizar un conflicto legal con él por la custodia de la niña que tuvieron en el año 2019. Él solicitó la tenencia definitiva alegando que ella le impedía verla, y la justicia -de momento- falló a su favor.

La razón de tal decisión es que además de presuntamente coartar el derecho al padre de ver a su hija y viceversa, ella falló a una clausula legal que firmó -según ella- sin ser consiente de lo que eso implicaba.

Dicha clausula establecer que si «cualquiera de los progenitores se desplazaba fuera de Valladolid, la guardia y custodia pasaría automáticamente al otro», y justamente eso pasó.

Lea también: Por “falsos positivos” la JEP imputó crímenes de guerra y de lesa humanidad a 22 exmilitares

La dramática entrega de su hija

En las imágenes que Lara publicó y que aún siguen ancladas en su perfil de Instagram, se aprecian con claridad los dramáticos momentos en los que la autoridad y Olalla llegan a la vivienda en la que se encontraba para recoger a la menor.

En el lugar había mucha gente brindándole apoyo, pero nada de eso fue suficiente para revertir la decisión judicial. Mientras todo eso ocurrió, a la que más se veía afectada era a la niña, pues en medio de toda la trifulca, ella no paraba de llorar y resultó notable que no quería separarse de su madre.

A las fueras del lugar no solo esperaba el carro en el que padre se llevaría a su hija, sino que también había una gran cantidad de personas. El caso se volvió muy mediático pues tanto Lara como Olalla son figuras públicas que se popularizaron gracias a sus apariciones en la televisión española.

CLIK AQUÍ para ver el video.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información