¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El amoroso video de Piqué con la que sería su nueva novia: ya no se esconde

Pese a las evidencias, a la fecha aún no existe un pronunciamiento oficial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gerard Piqué sigue encabezando los titulares de la ‘prensa rosa’, sobre todo desde que al parecer decidió dejar de tener una relación bajo perfil y optó por disfrutar de la vida pública en compañía de la que sería su nueva pareja sentimental.

Durante los últimos días las cámaras lo grabaron cuando estaba en un concierto del artista español Dani Martin, en compañía de la joven rubia cuyo nombre de pila sería Clara Chía Martí. Los videos y las fotografías dejan en evidencia imágenes comprometedores como besos, abrazos y cantos eufóricos boca a boca.

Lea también: Shakira y Piqué podrían estar ad portas de un juicio por sus hijos

Presuntamente en ese concierto no solo estaban Piqué y la joven, sino que también había algunos familiares del delantero del FC Barcelona. Esto se suma al hecho de que supuestamente el futbolista ya llevó a la joven a conocer a sus padres, quienes residen cerca de la mansión que él compartía con Shakira.

https://twitter.com/LovelyYou42/status/1561003693021208576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1561003693021208576%7Ctwgr%5E721a63896b6c1c0ca010d7db669cf9bf112bb511%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fdeportes%2Ffutbol-internacional%2Fshakira-video-de-pique-besandose-con-su-nueva-novia-clara-chia-marti-696287

Además de su nombre, sobre esta mujer se conocen muy poco detalles. Solo se sabe que tendría al menos 23 años menos que la colombiana, y que conoció a Gerard Piqué porque es una de las empleadas de su empresa llamada Kosmos, ubicada en la capital catalana.

Pese a la aparición de este video, el jugador español no ha emitido pronunciamiento alguno, ni para confirmar ni para desmentir su actual situación amorosa. En paralelo se sabe que en este momento podría ir a un juicio con su expareja, para disputar la custodia de sus hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información