¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Dragon Ball Super tendrá nueva película el próximo año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algún tiempo se filtró información sobre una posible nueva película de Dragon Ball Super para 2022. Sin embargo, la información no era confirmada.

Pero, hoy 9 de mayo, Toei Animation confirmó en su sitio web oficial, que sí habrá una nueva película de Dragon Ball Super en 2022. La noticia se confirma el día mundial de Gokú.

Confirmación película Dragon Ball Super

El mensaje traduce: “¡Se está desarrollando una nueva película desde Dragon Ball Super: Broly! Justo como en la anterior, estoy fuertemente involucrado con la historia y la producción para otra asombrosa película. No debería hablar mucho sobre la trama aún, pero prepárense para algunas peleas extremas y entretenidas, las cuales podrían incluir un personaje inesperado.
Estaremos adentrándonos en un territorio inexplorado en términos de estética visual, a fin de darle a las audiencias un viaje asombroso, ¡así que espero que todos estén a la expectativa de esta nueva película!”

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, ni tampoco muchos detalles sobre su contenido, ya hay mucha expectativa al respecto.

Una muy buena noticia para los fans de esta historia, y más en el día de Gokú.

También te puede interesar leer: Las Spice Girls estarían considerando lanzar una nueva película

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información