¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Las Spice Girls estarían considerando lanzar una nueva película

Spice Girls: La película, fue un éxito en taquilla en 1997, y estarían pensando en una secuela

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El famoso grupo musical femenino de los 90’s, las Spice Girls, hicieron una película en 1997, la cual fue todo un éxito; en ese momento el grupo se encontraba en la cúspide. Aunque no le fue muy bien con la crítica, el publicó la amó y recaudó más de 56 millones de dólares; esto la convirtió en la película más taquillera de un grupo musical.

Ahora se acerca el aniversario 25 de la película y se rumora que podría tener una secuela. Se escuchan rumores sobre que Las Spice Girls, Melanie Brown, Emma Burton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Beckham, estarían considerando realizar una nueva película. De acuerdo al diario The Sun, el grupo habría hablado con un famoso guionista, sin embargo no se tiene claridad sobre quién es exactamente.

El diario también contó, que según una fuente anónima, quien estaría liderando el proyecto del filme es Geri, y que a las demás les gusta la idea; sin embargo, aún no se sabe si Victoria Beckham confirme, pues no se unió al grupo para el tour que realizarán, aunque esperan que acepte.

Pero este no es el único proyecto que tienen juntas de nuevo las Spice Girls; para 2020 estaba previsto el estreno de una película animada producida por Paramount, donde estarían todas. Sin embargo, el COVID-19, retrasó los planes.

También te puede interesar leer: Loki: la nueva serie de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney+

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información