ColombiaCesar

Dos personas perdieron la vida en trágico accidente registrado en el Cesar

El hecho sucedió sobre las 5:00 de la mañana de este 14 de enero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la que vía que de Valledupar conduce hacia El Copey se registró este 14 de enero un trágico accidente de tránsito en el que dos personas perdieron la vida. Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 de la mañana, específicamente en el kilómetro 14.

Los vehículos involucrados fueron un autobús de la empresa Brasilia, otro de la línea Copetrán y un vehículo particular. En este último se movilizaban las dos víctimas mortales, quienes respondían a los nombres de Sebastián Balvin (29) y Sofía Tamayo (22). 

Le puede interesar: Grave accidente en la vía Medellín-Bogotá deja tres personas sin vida y una herida

De acuerdo con el reporte oficial, el carro particular, matriculado con placas NCS64, presuntamente invadió un carril distinto al suyo; fue entonces cuando causó el accidente al chocar contra la unidad de Brasilia, la cual también resultó impactada por el bus de Copetrán que venía detrás.

En el accidente también quedó herido un joven identificado como Mateo Rodríguez, de 28 años, quien viajaba junto a Balvin y Tamayo; él sufrió golpes considerables en sus extremidades inferiores y lo remitieron a un centro médico cercano.

Sobre los ocupantes de los autobuses se conoció que resultaron ilesos. Autoridades investigan para confirmar con exactitud las causas del hecho.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información