Colombia

¡Trabajo si hay! Disponibles más de 10.000 vacantes para trabajo remoto y presencial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La multinacional Teleperformance abrió una convocatoria laboral para más de 10.000 empleos en todo Colombia.

Algunos de los perfiles que se están buscando son para customer service, sales, interpretation, content moderation y technical support.

Las vacantes están enfocadas para que las personas terminen el año con trabajo e incluyen tanto modalidad remota y presencial. Esto último aplica para las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Los salarios van desde los 2 millones de pesos, en diferentes horarios, y los contratos son a término indefinido directamente con Teleperformance.

La compañía informó que a cada colaborador se le entregará un computador para que pueda trabajar desde casa sin que tenga que utilizar sus elementos personales y contará con un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios. En el caso de las personas que estén en la oficina, tendrán transporte puerta a puerta y hasta plan complementario de salud en algunas modalidades.

También puede leer: Imágenes: Nació un bebé con una cola humana de 12 centímetros

Estos son los requisitos

Los interesados pueden aplicar al perfil de su preferencia en la página web TPjobscolombia.com.

No se exige ser profesionales ni contar con experiencia laboral. Solo deben ser mayores de edad y demostrar un nivel de inglés mínimo del 80 % (no se les pedirá certificación en el manejo del idioma, ya que la compañía evaluará a los candidatos durante el proceso de vinculación).

«Los candidatos podrán trabajar con las marcas más reconocidas del mundo de la tecnología, redes sociales, consumo masivo, ‘e-commerce’ y aerolíneas, entre otros. A diario harán conexión con consumidores a través de moderación de contenido, interpretación, soporte técnico, customer service y otros», agregó la empresa.

También hay vacantes para jóvenes estudiantes que quieran trabajar durante la temporada de vacaciones.

Vale la pena resaltar que las vacantes, en su mayoría, son para trabajar con un buen manejo del inglés, pero también hay opciones en otros idiomas, como portugués, francés y alemán.

“Incluso, hay posiciones para perfiles trilingües tanto en modalidad on-site como trabajo desde casa”, señaló Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia.

Fuente: Portafolio

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información