¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Imágenes: Nació un bebé con una cola humana de 12 centímetros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Brasil nació un bebé con una cola humana de 12 centímetros y con una bola final de grasa que medía otros 4 centímetros de ancho.

La revista ‘Journal of Pediatric Surgery Case Reports’ publicó un estudio en el que explican que “las colas humanas son anomalías congénitas raras y describen protuberancias que se ubican alrededor de la línea media de la región lumbosacra cubierta por piel”.

bebé con una cola humana
bebé con una cola humana

La investigación detalla que la protuberancia del niño comenzó a brotar alrededor de cuatro y ocho semanas después de la gestación, algo que le ocurre en el desarrollo de todos los bebés, pero que normalmente se reabsorbe para formar el coxis. Sin embargo, la “cola” de este bebé brasileño continúo creciendo.

La madre explica que durante el embarazo no bebió alcohol ni consumió drogas ilícitas, pero mantuvo el hábito de fumar.

Los médicos explican que el paciente no presentó otras alteraciones sistémicas, por ello, decidieron extirparla mediante cirugía. Una vez se retiró la cola, su análisis reveló que la bola de 4 centímetros estaba hecha de grasa tejido conectivo embrionario; mientras que la cola solo era tejido deshuesado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El extraño caso de un niño al que le extrajeron 526 dientes

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información