Mundo

Transcienden impactantes detalles sobre el homicidio de un monteriano en España: hubo captura

La víctima en este caso recibió un brutal ataque causado con arma blanca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades españolas revelaron detalles del impactante homicidio que ocurrió en Madrid la tarde del pasado 16 de mayo, en donde un joven monteriano resultó víctima de un brutal ataque con arma blanca y perdió la vida en su lugar de residencia.

Tal y como se sospechaba, el presunto responsable de este horrendo crimen es una de las personas con las que el ahora occiso, identificado como Eugenio Pineda Pérez, compartían un apartamento. Por razones que aún no están claras el joven lo habría atacado sin contemplación y luego huyó.

Dos días después la Guardia Civil lo encontró, se estaba ocultando en la vivienda de su madre y según reseñó el diario El País, con eso incurrió en otro delito porque su propia progenitora le había puesto una orden de alejamiento del inmueble por conductas violencia dentro del espacio doméstico.

El presunto homicida cuenta con un historial delictivo al que ahora se suma el delito de homicidio, por el cual podría enfrentar hasta 50 años de prisión. En este momento está bajo custodia policial y se espera que en las próximas horas entregue declaraciones para poder esclarecer el móvil del crimen, es decir, que cuenta por qué le quitó la vida a su compañero de vivienda.

Mujer víctima de feminicidio en Cali / monteriano
Foto: banco de imágenes de Canva.

Este joven monteriano era amante de la música y también de los deportes callejeros. En sus redes sociales solía compartir contenido relacionado con ambas cosas, entre eso algunos de sus momentos practicando en el skateboarding en plazas y parques de la capital española.

En la capital cordobesa se le conoce por ser hijo de figuras públicas vinculadas al gremio de la radio y la música. Su hermana es una reconocida cantante que integra la banda Long Play Band, ganadora de un Congo de Oro, y sus padres son los locutores Ketty María Pérez y Eugenio Pineda Cabrales. Además, la víctima era primo del exalcalde de Montería y ahora senador, Marcos Daniel Pineda.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información