¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Fallece violentamente en España joven colombiano hijo de figuras públicas

Al parecer uno de sus compañeros de apartamento lo atacó brutalmente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en la ciudad de Madrid por un horrendo crimen que dejó como víctima a un joven colombiano que respondía en vida al nombre de Eugenio Pineda Pérez.

Pineda Pérez fue hallado sin vida al interior de un apartamento que compartía con otros dos jóvenes. Las autoridades indicaron que tenía múltiples heridas en su cuerpo causadas por arma blanca y que estas originaron un desangramiento de tal magnitud que al cabo de unos minutos le produjo un paro cardiorespiratorio.

Según reseñó el diario El País, de España, vecinos del apartamento escucharon gritos y sonidos como de muebles cayendo y objetos rompiéndose. Por tal razón llamaron a la Guardia Civil, cuyos uniformados llegaron a la escena del crimen y le brindaron reanimación.

Posteriormente arribó al sitio personal médico para continuar con la reanimación, pero todos los intentos resultaron en vano, el daño que le causaron las múltiples puñaladas no tuvo reversa y se confirmó el deceso la tarde de este martes.

apuñalado por celos, madre, novio | apuñaló de gravedad le quitaron la vida / joven colombiano
Foto: Freepik

Este medio describe que el edificio en el que ocurrió la tragedia tenía escenas estremecedoras. Al parecer el ahora occiso asomó la mitad de su cuerpo ensangrentado por la ventana para pedir ayuda, pero terminó desplomándose en el pasillo. Autoridades investigan por qué razón lo atacaron de tal manera y quien exactamente está detrás del crimen, ya que no hay rastro de ninguno de sus dos compañeros de vivienda.

Joven colombiano oriundo de Montería

Este joven colombiano oriundo de la ciudad de Montería-Córdoba, era amante de la música y también de los deportes callejeros. En sus redes sociales solía compartir contenido relacionado con ambas cosas, entre eso algunos de sus momentos practicando en el skateboarding en plazas y parques de la capital española.

En la capital cordobesa se le conoce por ser hijo de figuras públicas vinculadas al gremio de la radio y la música. Su hermana es una reconocida cantante que integra la banda Long Play Band, ganadora de un Congo de Oro, y sus padres son los locutores Ketty María Pérez y Eugenio Pineda Cabrales. Además, la víctima era primo del exalcalde de Montería y ahora senador, Marcos Daniel Pineda.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información