Tecnología

Descarga parcial de Netflix: la nueva función para teléfonos Android

Esta nueva función de Netflix busca mejorar la experiencia de sus usuarios

Netflix lanzó una nueva función para sus usuarios desde teléfonos móviles, se trata de Descarga Parcial; con la que no se tendrá que descargar por completo el contenido para verlo sin conexión a Internet.

Con esta nueva función de descarga parcial, Netflix permitirá que los usuarios vean los contenidos aunque solo estén parcialmente descargados; es decir, sin tener que esperar a que se complete la descarga.

Con esto, Netflix prevé las situaciones que sus suscriptores puedan tener con la conexión a Internet; por ejemplo, problemas de señal o cobertura de datos, datos limitados, o cualquier otro inconveniente que impida completar las descargas. De esta forma, se podrá ver la parte que ya tenga descargada en su dispositivo, sin tener que esperar o descargar por completo.

Y es que antes de que llegara esta función, Netflix no permitía ver nada del contenido si no estaba totalmente descargado; por lo que este cambio será de gran provecho para los usuarios, mejorando su experiencia y buscando mantener su fidelidad, frente a la creciente competencia.

Seguramente esta no será la única mejora de este estilo y por este momento que Netflix brinde a sus suscriptores, en busca de mantenerlos.

También te puede interesar leer: Un colombiano ganó la competencia de Ultraman en República Dominicana

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram