¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Descarga parcial de Netflix: la nueva función para teléfonos Android

Esta nueva función de Netflix busca mejorar la experiencia de sus usuarios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Netflix lanzó una nueva función para sus usuarios desde teléfonos móviles, se trata de Descarga Parcial; con la que no se tendrá que descargar por completo el contenido para verlo sin conexión a Internet.

Con esta nueva función de descarga parcial, Netflix permitirá que los usuarios vean los contenidos aunque solo estén parcialmente descargados; es decir, sin tener que esperar a que se complete la descarga.

Con esto, Netflix prevé las situaciones que sus suscriptores puedan tener con la conexión a Internet; por ejemplo, problemas de señal o cobertura de datos, datos limitados, o cualquier otro inconveniente que impida completar las descargas. De esta forma, se podrá ver la parte que ya tenga descargada en su dispositivo, sin tener que esperar o descargar por completo.

Y es que antes de que llegara esta función, Netflix no permitía ver nada del contenido si no estaba totalmente descargado; por lo que este cambio será de gran provecho para los usuarios, mejorando su experiencia y buscando mantener su fidelidad, frente a la creciente competencia.

Seguramente esta no será la única mejora de este estilo y por este momento que Netflix brinde a sus suscriptores, en busca de mantenerlos.

También te puede interesar leer: Un colombiano ganó la competencia de Ultraman en República Dominicana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información