3 desayunos saludables, fáciles de hacer y deliciosos
Un desayuno abundante por la mañana puede ayudar a bajar de peso

Los desayunos abundantes por la mañana puede ayudar a bajar de peso. Los expertos aseguran que el desayuno hace parte fundamental de nuestra dieta. A continuación te recomendamos 3 desayunos saludables, exquisitos, rápidos y fáciles de hacer.
‘Smoothie’ de espinacas y piña
Cuando tomamos fruta o verdura, la recomendación es siempre comerla entera (entre otras cosas, porque su poder saciante es mayor). Pero si, de vez en cuando, te provoca en forma de batido o ‘smoothie’, hay una cantidad infinita de combinaciones. En este caso una propuesta interesante es espinacas, piña, plátano y naranja. Perfecto para un desayuno o merienda rápida.
Pan integral con huevos revueltos y aguacate
Los huevos revueltos son una opción perfecta para tus desayunos. Son también ideales para las personas que a la hora del desayuno, prefieren opciones saladas. En este caso recomendamos prepararlo revuelto sobre unas rebanadas de pan integral, y añadir también aguacate en cubitos. ¡Saludable y delicioso!
‘Bowl’ de yogurt con fruta y cereales
Nada más sencillo y más sano para un desayuno delicioso: leche o yogur sin azúcar, unas frutas frescas al gusto, y un poco de cereales.
También puedes leer: Si quieres tonificar y aumentar tus glúteos, realiza estos 3 ejercicios fáciles




