¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así se vivió la final del Desafío The Box; hubo sorpresas

El reality de competencias será reemplazado por una nueva temporada de 'Yo me llamo'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras más de 40 días de competencia y 82 capítulos, este martes el Desafío The Box 2023 llegó a su final, entregando a dos participantes la jugosa suma de 800 millones de pesos, uno de los premios más grandes que se han concedido en la historia de la televisión colombiana.

Al término de una dura prueba en el ‘Box negro’ los felices ganadores fueron Aleja, por las mujeres; y Sensei, por los hombres; derrotando así a Guajira y a Yan respectivamente, quienes lo dieron todo pero al final no tuvieron tanta suerte para lograr con exito la definición que consistía en voltear unas figuras con el nombre del programa.

Sorpresa en la final del Desafío

Una de las sorpresas que se llevaron los televidentes, es que en este último capítulo no solo se entregó el premio mayor antes mencionado, sino que también se dio a conocer el participante más querido de los espectadores del Desafío, el cual quedó seleccionado a través de una votación.

Dentro de los más votados estuvieron Sensei, Yan, Rapelo, Kaboom, Flaca, Cifu, July y Guajira; pero al final fue Yan, proveniente del Cauca, quien se quedó con la mayoría de votos y así se llevó como premio una moto de alto cilindraje, que se suma a la que ya se había ganado en una de las últimas pruebas de tierra.

Un emotivo Matheus

El programa tenía otras dos motos a entregar como cortesía de una de las empresas partrocinadoras, y para obtenerlas los ocho participantes más votados se enfrentaron en una breve competencia por género, en la que tuvieron que correr velozmente sin parar.

Ahora bien, como Yan ya se estaba yendo a casa con dos motos, le cedió su puesto a Matheus, del equipo Gama, quien finalmente terminó llevándosela y conmoviendo tanto a sus compañeros tanto a los espectadores con su reacción. Lo propio hizo ‘La flaca’ en el caso de las mujeres.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información